domingo, 10 de julio de 2011

CUANDO LA LUJURIA MATA

Cuando la Lujuria me controla a mì,  Es un tirano que quiere controlar el sexo en su propio provecho, a su manera y en el momento que le apetece.

 

No saber decir que no.
Encontrarse constantemente en situaciones peligrosas.
Volver la cabeza sedienta de sexo a cada paso.

Sentirse atraído exclusivamente por la belleza o la parte exterior.
Vivir tan solo de fantasías eróticas
El uso de objetos eróticos reemplazando al ser humano.
La adicción al sexo como si de una droga se tratara.
Perder la identidad por fundirse con otra persona que posiblemente ni siquiera la conozca o la vuelva  a ver..
La obsesión con lo romántico- la búsqueda del "efecto mágico". Vivir de relaciones románticas fantasiosas.
El deseo de excitar a la otra persona, sea quien fuere...
La lujuria destruye la capacidad de amar.
La lujuria mata al amor.
La lujuria elimina la capacidad de recibir amor.
La lujuria  me mata a mí.
Con la lujuria incluso puedo matar a otros.
La lujuria es la cosa más importante de mi vida, es más importante que yo.
Al ser esclavo de la lujuria, me es imposible ser yo mismo.
La lujuria me esclaviza, mata la libertad.
La lujuria siempre quiere más, la lujuria produce más lujuria.
La lujuria es celosa, quiere poseerme.
La lujuria hace que me obsesione conmigo mismo, hace que me encierre dentro de mí.
La lujuria hace que el sexo sea imposible sin ella
La lujuria genera sentimientos de culpa y la culpa hay que expiarla.
La lujuria hace que parte de mí desee la muerte,
porque no puedo soportar lo que me hago a mí mismo y carezco de fuerzas para evitarlo.
La lujuria me destruye a mí y a los que me rodean.La lujuria mata al espíritu; mi espíritu soy yo, ¡la lujuria me mata!


GRUPO DE AUTO APOYO EN INTERNET
http://es.groups.yahoo.com/group/grupoalfil/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leer el programa de “Sexolicos Anónimos”, justamente el libro la Trampa Rota…
Al principio me choco, porque hablaba mucho de Biblia y contra los homosexuales…. Pero cuando topaba el tema de la adicción sexual…. Poco a poco me di cuenta que el libro me hablaba a mi…
Yo tenía ese problema y era peor de muchos a los cuales me había comparado. Me quedaba cada vez más y más atónito al ver y analizar mi vida todo lo que había hecho y los niveles a los que había llegado, que justamente había tenido tanto sexo, y era justamente por no amar.
Era como si Dios mismo me había enviado el programa para mí. La crisis mía también era porque de tanto sexo, sentía que había perdido mi alma… que aunque otros me admiraran y me dijeran que incluso hasta me comí a un Míster Mundo… la frase que dice Jesús “ De que le sirve al hombre ganarse el mundo si pierde su alma.” Me había pasado a mí.

Anónimo dijo...

"Me siento mal...por darme cuenta que soy un enfermo sexul,,,busco como liberarme de esta adiccion tan enfarmiza,,,y empiezo hacerlo poco a poco..no crei estar tan enfermo y lo estoy mucho mi vida a sido un continuo degenere sexual...como sea..con quien sea no importa edad ni sentimientos solo lujuria...mas sexo...y otra vez ..y mas...si no encontraba nadie conmigo mismo me pasaba horas teniendo relaciones conmigo mismo de todas las formas....